La VoZ digital | El clásico no se mueve de la tarde

2017-04-28 | 14:19

Clásico

El clásico no se mueve de la tarde
103

Gentileza. Gentileza.
La Divisional Profesional determinó que el Clásico del Futbol Paraguayo no se mueva de la tarde. El pedido de Olimpia no prosperó y primó el de Cerro, cuyos dirigentes se negaron por la sobrecarga de partidos que tendrá para esa fecha. Se jugará a las 16:00 del 21 de mayo.

A Olimpia le fue muy bien jugando por la mañana contra Luqueño y metió 14 mil personas en su estadio el domingo último. A Cerro le gustó la idea en principio, pero luego adujeron la sobrecarga de partidos que tendrá el equipo al llegar a la fecha 17, entre los partidos por la Sudamericana y el campeonato local, para pedir que se juegue por la tarde.

Finalmente la dirigencia de la APF habló y decidió mantener el espectáculo deportivo más esperado del país para la tarde. Es así que se jugará el 21 de mayo, a las 16:00 por la fecha 17 del torneo Clausura de la APF.

El titular del Decano Marcos Trovato ya había anunciado que el partido se disputaría el domingo 21 de mayo a las 10:00. Sin embargo la dirigencia azulgrana, primero conforme, se negó y solicitó que choquen por la tarde.

Mientras esto se decide, Olimpia jugará este domingo contra Independiente, a las 10:00, en el Defensores del Chaco.