La VoZ digital | Azcona salva a Olimpia de la derrota

2017-04-30 | 12:06

Apertura

Azcona salva a Olimpia de la derrota
103

Gentileza ABC Color. . Gentileza ABC Color. .
Librado Azcona sacó dos pelotas de gol al final del partido y solo por eso un Olimpia que no jugó a nada, pudo rescatar un punto ante el modesto Independiente. Con este resultado el franjeado se aleja de Libertad.

Alfio Oviedo de Independiente, abrió el marcador del partido jugado esta mañana en el Defensores del Chaco, ante un Olimpia con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero Libertad.

Fue al minuto 25 del primer tiempo, cuando el goleador campograndense la paró de espaldas, giró y pateó esquinado para dejar a Azcona sin posibilidades.

A medida que pasaban los minutos Olimpia solo demostraba desesperación por empatar y sus jugadas estaban muy lejos de ayudar a su cometido, cayendo en la maraña de un juego mucho más ordenado de su rival.

Mauro Caballero entendió esto e hizo los cambios necesarios. Hizo ingresar a Santa Cruz y Junior Brítez por Ferreira y Mouche para la complementaria.

Roque apenas tuvo que participar en tres pelotas para demostrar su clase y fue así que participó en la jugada que derivó en un centro que dió la chance a Brian Montenegro a los 56 de juego, de marcar el empate.

En lo que restó de juego, el partido se hizo entretenido, ya que los dos buscaron en contras y más contras, llevarse los tres puntos.

Olimpia sufrió la expulsión de Saul Salcedo.

Al final, Azcona libró al franjeado de una derrota segura, al taparle dos pelotas de gol a Brahian Ayala.