La VoZ digital | Suspensión de la reconstrucción se debió a ¨descoordinación¨

2017-05-01 | 08:26

Crimen de Rodrigo Quintana

Suspensión de la reconstrucción se debió a ¨descoordinación¨
103

Así lo manifestó el diputado del PLRA Dionisio Amarilla, refiriéndose al trabajo del Ministerio Público. Además agregó que deben recibir una explicación por parte del apoderado de su partido quien adujo una reunión política que nunca existió para solicitar la suspensión de la reconstrucción del asesinato de Rodrigo Quintana.

Amarilla dijo a la 780 am que hubo una total descoordinación por parte del Ministerio Público, acerca de la diligencia de reconstrucción del asesinato de Rodrigo Quintana, que debía realizarse el viernes pasado, tras el crimen ocurrido el 31 de marzo pasado en sede del PLRA.

El legislador agregó que la notificación de la Fiscalía acerca del procedimiento que debía realizarse llegó de manera tardía, por lo que descolocó a la dirigencia partidaria.

Criticó duramente la labor de los investigadores, argumentando que existe una supuesta parcialidad manifiesta para encubrir a los verdaderos autores morales del asesinato del joven dirigente liberal.

De igual manera aclaró que corresponde una explicación del equipo de representantes legales del PLRA, para esclarecer lo acontecido el pasado viernes, atendiendo “que se dio a entender a la ciudadanía que priorizaron una reunión política antes que el trabajo fiscal para aclarar el asesinato de Rodrigo Quintana”.

 

Nota presentada por el PLRA una semana atrás para pedir la suspensión de la diligencia.