La VoZ digital | Destituyen a jefe policial tras incidente con cerristas

2015-09-14 | 11:00

Comisario Alberto Quiñónez

Destituyen a jefe policial tras incidente con cerristas
103

El subjefe del Departamento de Seguridad, Eventos Especiales y Deportivos, comisario Alberto Quiñónez, fue separado del cargo y será incluido en un sumario administrativo.

Los hechos acontecidos el domingo durante el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, habrían motivado su destitución del cargo. El jefe policial mantuvo un altercado con un sector de la hinchada azulgrana situada en Preferencias del estadio Defensores del Chaco.
La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria Elisa Ledesma, explicó que el sumario tiene un periodo procesal de 90 días, periodo en el cual el citado agente deberá formular su descargo. Añadió que desconoce el destino del comisario Quiñónez. Aparentemente el jefe policial hizo unos gestos hacia los cerristas, lo que según él fue malinterpretado.
El altercado se produjo después de que el agente recibiera la orden de retirar a un ciudadano peruano que hace malabares con el balón durante el entretiempo de cada partido, situación que aparentemente molestó al público presente.
El caso generado entre el jefe policial y los fanáticos cerristas tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.