La VoZ digital | Brad Pitt confesó que una adicción arruinó su matrimonio

2017-05-03 | 18:35

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt confesó que una adicción arruinó su matrimonio
103

“La bebida se convirtió en un problema” , reveló el actor a la revista GQ. Además, contó que está en terapia y que se siente responsable de la ruptura “La bebida se convirtió en un problema” , reveló el actor a la revista GQ. Además, contó que está en terapia y que se siente responsable de la ruptura
Para Brad Pitt, su separación de Angelia Jolie fue la "muerte". En su primera producción para la revista GQ Style tras la escandalosa ruptura con la ganadora del Oscar, el actor reveló que está en terapia y que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Jolie sorprendió al mundo en agosto de 2016 cuando pidió el divorcio, tras un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo Maddox.

La publicación define la entrevista como "cruda y reflexiva", ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y cómo salir adelante después de perder todo lo que importa.

Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. "Estaba tomando demasiado", declaró a GQ. "Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", agregó la estrella de 53 años.

Consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar el alcohol, Pitt respondió que simplemente "no quería vivir más de esa manera".