La VoZ digital | Revelaron la adicción oculta de Johnny Depp

2017-05-03 | 18:51

Johnny Depp

Revelaron la adicción oculta de Johnny Depp
103

Sus ex contadores sugieren que el actor de Hollywood está en la ruina por ser un comprador compulsivo. Él se defiende: “Es mi dinero. Es mi problema” Sus ex contadores sugieren que el actor de Hollywood está en la ruina por ser un comprador compulsivo. Él se defiende: “Es mi dinero. Es mi problema”
Johnny Depp es un gastador compulsivo y necesita ayuda. Así se ha defendido The Management Group (TMG), la firma de sus ex contadores. "Él es el responsable de no saber manejar sus fianzas".

El actor les exige USD 25 millones por no saber gestionar su dinero, pero la empresa insiste en que no se hará responsable de esta millonaria deuda.

Depp está en problemas financieros y hace meses, cuando sus contadores se lo hicieron saber, el actor los despidió y los acusó de robar su fortuna.

De acuerdo con Joel y Robert Mandel, Depp necesita ayuda médica porque durante veinte años vivió con gastos de dos millones de dólares al mes para solventar lujosos caprichos, como aviones privados, prestigiosos vinos, yates, residencias (14 en total) e incluso un castillo en Francia.

Por este motivo han solicitado una evaluación mental de la estrella de cine de 53 años, ya que creen que podría sufrir "algún tipo de desorden compulsivo", lo que se podría probar con el análisis psicológico de algún especialista.

Los demandados han presentado un documento en el que constan gastos curiosos, como los cinco millones de dólares que pagó para lanzar las cenizas de un amigo fallecido y los miles de dólares que destinó a un apuntador que le cantaba los guiones para evitar memorizar sus papeles.

A todo esto hay que añadir el reciente divorcio de la actriz Amber Heard.

A raíz de la denuncia, The Wall Street Journal ha vuelto a sacar a la luz una entrevista que hizo al protagonista de Piratas del Caribe en la que se mostraba rotundo ante sus gastos: "Es mi dinero. Si quiero comprar 15.000 copos de algodón al día, es mi problema".

El actor sostiene que TMG es el único responsable de su ruina. Entre otras cosas, acusa a la firma de incumplir el pago de impuestos durante 16 años. Una multa que hoy supera los USD 8 millones.