La VoZ digital | Esposa de López dice que no reconocen video

2017-05-04 | 09:08

Venezuela

Esposa de López dice que no reconocen video
103

Captura de pantalla Captura de pantalla
Lilian Tintori, esposa del político opositor venezolano Leopoldo López, dijo que para ellos la pruba de vida presentada por el gobierno es falsa.

"Es falso. No lo reconozco. La única fe de vida que vamos a aceptar es verlo. Llevamos 30 días sin verlo ni hablar siquiera con él. No sabemos cómo está, ni en dónde", dijo Tintori a ABC Cardinal 

 "No es coincidencia. Quieren castigarlo porque la gente respondió a su llamado", acotó al respecto su esposa.

Tintori relató las penurias vividas por su esposo. "Lo encierran todo el día en una celda sin luz, lo desnudan a diario. Graban todas las visitas que recibe. Él está preso por su voz. Le tienen miedo a su liderazgo porque es un líder de la resistencia venezolana", aseguró. 

Sobre la crisis que está pasando su país, la esposa de Leopoldo indicó que es cada vez peor y ahora hacen un llamado a todas las fuerzas militares y policiales a dejar sus armas y unirse a la lucha opositora. 
Tintori detalló que en total ya son 167 los presos políticos en su país.

“Se violan todos los acuerdos internacionales, los tratados y las leyes. Hay estudiantes, alcaldes y hasta diputados que están encerrados por ser opositores. Es inaceptable la situación, es una dictadura”, lamentó la venezolana.

Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad internacional. “Venezuela los necesita, no nos abandonen”, exhortó.

https://youtu.be/aHJrx0T9Axg

Fuente: abc digital