La VoZ digital | Se estrelló un avión de carga en Estados Unidos

2017-05-05 | 08:50

Accidente aéreo

Se estrelló un avión de carga en Estados Unidos
103

Gentileza. Gentileza.
La aeronave, que pertenecía a una firma de transporte contratista de UPS, se despistó al aterrizar en el Aeropuerto Yeager, en Charleston, Virginia Occidental. Hay reportes de heridos

El avión de carga se aproximaba al Aeropuerto Yeager, de Charleston, a las 07.00 hora local (11.00 GMT). Según los primeros reportes, se despistó al aterrizar y terminó estrellándose. Pertenecía a Mountaineer Cargo, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país.

Por el momento no hay precisiones sobre la cantidad de personas que viajaban a bordo. En un primer momento se dijo que había cuatro tripulantes, pero luego el medio local WOWK 13 News aseguró que eran dos. Hay preocupación por su estado.

Los oficiales del condado Kanawha declararon el estado de emergencia y cerraron todos los caminos en las inmediaciones de la terminal aérea. Sólo dejan pasar a los servicios de auxilio.

En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Yeager se limitó a confirmar que "un avión de carga se estrelló" y que los accesos "permanecen cerrados hasta nuevo aviso".

 

Fuente. INFOBAE