La VoZ digital | Por miles de dolares demandan a Miguel Angel Samudio

2017-05-05 | 14:50

Justicia tras los pasos de jugador de la selección.de futbol

Por miles de dolares demandan a Miguel Angel Samudio
103

Jugador enfrenta una demanda por miles de dólares. (foto gentileza) Jugador enfrenta una demanda por miles de dólares. (foto gentileza)
MIguel Ángel Samudio deberá responder ante una demanda por más de 500000 dólares, más gastos judiciales. El expediente está siendo tramitado ante el juzgado en lo civil del décimo séptimo turno de la Capital, a cargo de la jueza Karen González Orrego.

 

Uno de los actuales referentes de la Selección Paraguaya de Futbol, iniciado en el Club Libertad y actualmente jugando con éxito en el club América de México, deberá defenderse ante la demanda civil presentada ante la justicia Paraguaya por el representante de futbolistas Miguel Gonzalez Zelada. El empresario futbolístico refiere en su escrito de presentación que Samudio incurrió en el incumplimiento del contrato que unía a ámbos, causandolé un daño a sus interéses patrimoniales. 

Samudio enfrenta así una demanda por más de 500000 dólares, más gastos judiciales. El expediente está siendo tramitado ante el juzgado en lo civil del decimo septimo turno de la Cápital, a cargo de la jueza Karen González Orrego. En el marco del expediente judicial,  a pedido del abogado demandante Pascual Barrios y como acción preparatoria, la magistrada remitió un exhorto a la justicia mexicana a fín que se peticione judicialmente al club América de México, para que se remita al país copias autenticadas de los contratos y las condiciones tanto labores como económicas que unen a dicha institución con el jugador. desde diciembre del año 2014. Pero además de este exhorto, el abogado Barrios adelantó que se solicitarán informes similares a todos los clubes en donde jugó Samudio, como los clubes Libertad y Cruceiro, este último de Brasil. Esto con el fin de confirmar el estado economico real de Samudio.