La VoZ digital | Tintori pudo ver a López

2017-05-07 | 13:29

Venezuela

Tintori pudo ver a López
103

AFP AFP
La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, habría podido entrar la mañana de este domingo a la cárcel militar Ramo Verde donde se encuentra el líder opositor, con el propósito de finalmente verlo y verificar su estado de salud.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien escribió en Twitter: “Me confirman que Lilian Tintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”.

Guevara, también militante de Voluntad Popular, indicó además que esperan al pronunciamiento de Tintori a la salida de la visita.

Tintori había informado unos minutos antes en Twitter que estaba en camino a Ramo Verde el domingo por la visita familiar. Estaba acompañada por sus dos hijos y por Antonieta Mendoza, madre del opositor detenido.

La visita ocurre unos días después de que corriera el rumor en Venezuela de que López había sido trasladado a un hospital de emergencia sin signos vitales. Tras esta información, Tintori y Mendoza acudieron al hospital militar y a la cárcel, pero no recibieron respuesta.

 

Tras tres horas de incertidumbre, Diosdado Cabello divulgó en su programa de televisión un video en el que el opositor afirma estar bien.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article149154439.html#storylink=cpy

 

Fuente www.elnuevoherald.com