La VoZ digital | Un futbolista de la Juventus recibió insultos racistas en plena entrevista

2017-05-08 | 10:07

Racismo

Un futbolista de la Juventus recibió insultos racistas en plena entrevista
103

Gentileza. Gentileza.
Mehdi Benatia hablaba del derby de Turín cuando escuchó un grosero comentario de uno de los miembros del programa. La conductora terminó la entrevista de inmediato.

Una vez que finalizó el encuentro entre la Juventus y el Torino, el defensor marroquí Mehdi Benatia le concedió una entrevista a la cadena de televisión RAI desde la zona mixta del estadio de la Juventus.

Cuando se disponía a dar su opinión acerca del partido, escuchó que alguien lo insultó y quiso saber quién había sido. El panel de periodistas aseguró no haber oído nada.

"¿Quien habló allí?", preguntó desconcertado el futbolista de la Juventus. "No hemos escuchado nada", le contestó la conductora mientras el jugador miraba al reportero y a un miembro del departamento de prensa del equipo que se encontraba detrás de cámara.

"Alguien dijo algo ¿Quién habló?", insistió el marroquí, a lo que la mujer le aseguró que estaban teniendo problemas técnicos e interferencias en el micrófono, o del estadio.

Según fuentes del club italiano, el defensor de 30 años había escuchado a alguien del estudio diciendo: "¿Qué es esta estupidez? Corta ya, marroquí de mierda".

 

Fuente INFOBAE