La VoZ digital | Más lluvias para este martes

2017-05-09 | 06:16

Clima

Más lluvias para este martes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos sureste. Precipitaciones dispersas. Maxima:24°C Minima:18°C

on el paso del sistema de tormentas dejando acumulados en el orden de 30 a 60 mm en varios puntos del país, hoy martes seguirán las lluvias, pero en este caso en forma mucho más dispersa y de menor intensidad, las más significativas se registrarían en el extremo noreste del territorio nacional.

Por otro lado el día de mañana continuaran las lluvias en forma ligera e intermitente a lo largo de la jornada, al igual que el día jueves, en donde principalmente las lluvias dispersas afectarían al centro y sur del Chaco y el Centro, Sur y Este de la región Oriental. 

Desde el viernes la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país, acelerándose nuevamente los vientos del sector norte y dando lugar a una tarde calurosa.

El ambiente se mantiene cálido en gran parte del país el de hoy y con los vientos del sureste soplando sobre el centro y sur del Chaco y el centro, sur y este de la región Oriental y dicha condición el anochecer de hoy y el amanecer de mañana se tornarían algo frescos, pero rápidamente desde el jueves el ambiente se torna predominantemente cálido.