La VoZ digital | Verón deja Pumas y podría recalar en Cerro

2017-05-09 | 07:38

Darío Verón

Verón deja Pumas y podría recalar en Cerro
103

Gentileza. Gentileza.
El Pumas puso fin a la vinculación de Darío Verón con e club, tras 14 años y conci títulos obtenidos. Se abren las puertas que el experimentado zaguero central recale a Cerro tal como lo expresó en varias oportunidades.

"Alejandro Palacios y Darío Verón deja de pertenecer a esta institución. Es el fin de un ciclo. Pueden continuar su carrera donde gusten. Son grandes jugadores y personas, han dado mucho a este club, duele, pero es el camino hacia las Fuerzas Básicas”, dijo Sergio Egea, directivo de Pumas en conferencia de prensa. 

Luego de 14 años en la institución, el paraguayo deja el club mexicano, al cual llegó en 2003 y donde se consagró cinco veces: Apertura 2004, Clausura 2004, 2009 y 2011 como la Copa de Campeones en la temporada 2003 y 2004. 

Los medios de prensa en Mexico indicaron en su mayoría, que el futuro de Verón es incierto, por lo que se abre la posibilidad de que recale en Cerro. El jugador de la selección nacional había expresado en varias oportunidades su deseo de jugar en el Ciclón.