La VoZ digital | Inauguraron primer servicentro Petropar en Asunción

2017-05-09 | 07:52

Petropar

Inauguraron primer servicentro Petropar en Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
Petropar suma su estación de servicios número 62 en todo el país, pero con la ubicada sobre Piribebuy y Alberdi, es la primera en Asunción. Esta mañana procedieron a la inauguración del local céntrico.

Autoridades del Ministerio de Industria y Comercio MIC, así como de Petropar, inauguraron esta mañana la estación de servicios ubicada en Piribebuy y Alberdi.

Se trata del primer servicentro con emblema de Petropar en Asunción y con el que suman el local 62 de expendio de combustible en todo el país. 

El Ministro sustituto del MIC José Luis Rodríguez Tornaco resaltó la importancia de contar con este servicio en Asunción. 

"Lo que se trata es de que la gente tenga acceso, recibimos muchos reclamos de que la gente no encuentra los surtidores, de que no están cerca de su casa. Por eso también lo del gas y el camioncito movil. Cada vez recibimos más pedidos de los barrios", comentó el funcionario. 

Al ser concultado sobre los montos de inversión en estaciones de servicio de este tipo, Rodríguez Tornaco refirió, "más allá de los montos lo importante es la filosofía y más allá de la filosofía es que la gente elija este servicio".

Agregó que el sector crece a pasos agigantados y hay mercado para todos. "Hay 400 nuevas estaciones de servicio, el consumo creció en un 20%, es decir que el sol sale para todos a pesar de Petropar", finalizó.