La VoZ digital | Devolvió el cepo y pagó la multa

2017-05-09 | 09:13

PMT

Devolvió el cepo y pagó la multa
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
El conductor que en la mañana de ayer huyó con un cepo de la PMT en zona céntrica, devolvió el elemento y pagó la multa en horas de la tarde, luego que se presentara una denuncia penal en su contra. Igual la causa sigue en el Ministerio Público.

El vocero de la PMT, inspector Manuel Gamarra dijo que tras todo lo ocurrido en la mañana de ayer, el conductor del Suzuki blanco se presentó en horas de la tarde la Unidad 2 de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, devolvió los inmovilizadores y pagó la multade unos Gs 520 mil. 

Como se pudo observar en imágenes, el vehículo estaba mal estacionado y cuando los agentes quisieron multar al conductor, éste huyó con cepo y todo. 

Posteriormente la PMT presentó una denuncia en la Comisaría Tercera y el Ministerio Público, por hurto de un bien municipal. 

Gamarra puntualizó que la investigación del caso ya está a cargo del Ministerio Público, con colaboración de la asesoría legal de la PMT. Enfatizó que la carátula de la causa podría cambiarse a intento de arrollamiento y precisó al respecto que la filmación de lo ocurrido aportará importantes elementos para el efecto.