La VoZ digital | Arrancó la construcción del desagüe pluvial frente a la UNA

2017-05-10 | 07:30

MOPC

Arrancó la construcción del desagüe pluvial frente a la UNA
103

Gentileza. Gentileza.
Los trabajos se llevan a cabo en la zona de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sobre la ruta Mariscal Estigarribia y se concentran en la rotonda que cruza el arroyo San Lorenzo, junto al sitio donde están ubicados los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y el cuartel de la Patrulla Caminera.

Ayer realizaron trabajos de limpieza y estudio del terreno para la instalación de la primera tubería de desagüe pluvial. Mientras tanto sobre la avenida Mcal. Estigarribia,  lado sur, se llevan a cabo las tareas de contrapiso de vereda, desde la calle Salvador Dalí hasta la calle Ciencias Veterinarias; y  construcción de registro de inspección de zanja técnica desde la calle 14 de mayo hasta la calle Emilio Cubas.

 

En el lado norte, prosiguen los trabajos de apertura de zanja técnica en la intersección de las calles Capitán Rivas y San Carlos, frente a la parroquia Domingo Savio del Municipio de Fernando de la Mora. Las personas que asistan a la misma podrán acceder al estacionamiento para vehículos por la calle San Carlos.

 

Igualmente, para facilitar la libre circulación de peatones a los comercios de la zona, se colocará rampas de acceso frente a los mismos.