La VoZ digital | El "Solalinde moderno" dice hasta pronto a Olimpia

2017-05-10 | 11:27

Olimpia

El "Solalinde moderno" dice hasta pronto a Olimpia
103

Gentileza. Gentileza.
Mauro Caballero renunció a la Dirección Técnica de Olimpia tras los malos resultados obtenidos. Tal como Solalinde en su época, Mauro seguramente volverá a dirigir en Para Uno, cada vez que el próximo adiestrador sea despedido o renuncie.

Como ocurría con Alicio Solalinde en su tiempo, la dirigencia siempre recurría a él para apagar los incendios, cuando el DT de turno era despedido o renunciaba. 

Lo mismo pasa con Mauro Caballero hoy en día, siempre aparece para interinar el cargo que cada vez le dura menos a los adiestradores que llegan a Para Uno. 

Mauro intentó llevar adelante un proceso con jugadores de la casa, aunque muchos de los experimentos finalmente no le respondieron. 

La preferencia de Olimpia no tiene paciencia y menos después  de los últimos malos resultados en el campeonato local. 

Lo de Guaraní ya no lo pudo sostener, la derrota por dos goles, en pleno Manuel Ferreira y Mauro dijo "hasta pronto", porque lo más seguro es que hará la gran Solalinde y retornará eventualmente al club de sus amores. 

Por de pronto interinará Luis Monzón, para enfrentar a Deportivo Capiatá. La pregunta es, será que Monzón dirigirá el superclásico a jugarse el 21 de este mes o ya vendrá el nuevo.