La VoZ digital | Detienen a presunto asesino de hincha olimpista

2017-05-10 | 15:39

Asesinato

Detienen a presunto asesino de hincha olimpista
103

Gentileza. Gentileza.
Detuvieron al supuesto asesino del hincha olimpista, ocurrido anoche en inmediaciones de la cancha de Luqueño.

Wiliam René Coronel Centurión, de 21 años, fue detenido en su vivienda en Villa del Carmen Luque, donde se encontró una remera ensangrentada.

El procedimiento fue llevado a cabo por los agentes de la Brigada Central de Investigaciones.

 Según testigos. el atacante, luego de disparar a Ucedo, se acercó al cuerpo para robarle la remera, momento en que se habría manchado. Ucedo también sería parte de la barra olimpista Ultra Sur de la ciudad de Luque.

l joven, junto con un grupo de amigos, caminaba tras bajar del omnibus que los habia trasladado hasta la zona de Curva Romero en Luque, a unas cuadras del sitio fueron emboscados por un vehículo, presuntamente Toyota Premio color negro. Tras detener su marcha, y sin que aparentemente se haya dado ningún tipo de efrentamiento previo, del Toyota  bajaron cuatro hombres, que serían  miembros de una facción de la barra brava de Cerro Porteño que opera en la ciudad de Luque

En ese momento comenzaron a disparar sobre el grupo de hinchas, los cuales trataron  de esconderse. Pero Carlos Milciades no lo logró, al ser alcanzado por una bala en la cabeza cayó en el lugar del ataque. Luego de logar su cometido los desconocidos abordaron el vehículo y huyeron. En tanto los amigos auxiliaron al joven herido que fue llevado hasta el Hospital del Trauma, sin embargo tras sufrir dos paros cardiacos murió esta mañana.