La VoZ digital | Vendían camionetas lujosas a precio de "coquito"

2017-05-11 | 19:26

Dos vehículos robados

Vendían camionetas lujosas a precio de "coquito"
103

Gentileza. Gentileza.
La incautación de una camioneta Toyota tipo Hilux, 2009, se dio tras un seguimiento de inteligencia que realizo la Policía de Control de Automotores. Lo más llamativo de todo es el precio exiguo en el que eran vendidos los rodados. La presunción es que el bajo valor obedece a una salida rápida que debían darle los robacoches a la mercancía.

El vehículo estaba en poder de Ramón Villalba Fretes. El rodado tenía denuncia penal en el juzgado N° 9 del Alto Paraná, en Ciudad del Este. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Igualmente, se logró la localización de una camioneta Nissan Navara color azul en un taller denominado Carbox. El vehículo estaba en poder del dueño del negocio, Edgar Efraín Serafini, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

El automotor fue posteriormente entregado, ya por orden fiscal, a su legítimo propietario, Rubén Darío Godoy Prieto, quien se mostró muy satisfecho y agradecido con los agentes de Automotores al concretarse la recuperación de su valioso automotor, según señaló el Jefe de Control de Automotores, Crio. Ppal. Inocencio Machado.

La misión fue planeada y concretada por agentes al mando del Crio. Ppal. Inocencio Machado, y supervisada por el Director de Apoyo Técnico, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete Meza.

Lo más llamativo de todo es el precio exiguo en el que eran vendidos los rodados. La presunción es que el bajo valor obedece a una salida rápida que debían darle los robacoches a la mercancía.