La VoZ digital | Verón espera oferta formal de Cerro

2017-05-12 | 09:34

Fútbol

Verón espera oferta formal de Cerro
103

Gentileza. Gentileza.
Darío Verón rechazó un partido homenaje de la Directiva de Pumas. Dijo que tiene varias ofertas para continuar en Méjico, pero que espera una formal de Cerro para volver a Paraguay.

Verón estuvo 14 años en Pumas de Méjico, donde llegó con solo 24 años. Por decisión de la Directiva del club azteca, le dijeron adiós, para darle lugar a jugadores de la casa. 

“Platiqué con el presidente de Pumas y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando”, explicó el veterano.

Verón ganó con Pumas cuatro títulos de Liga: el Bicampeonato en 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011, el ciclo más brillante del equipo felino.

El zaguero de la selección dijo que tienen varias ofertas para seguir en Méjico, pero que le gustaría volver a Paraguay. 

“Hay ofertas del fútbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto (directivo de Cerro Porteño) para decirme que me mandaría la propuesta porque de por ahí me voy a Cerro ”, dijo a Radio Monumental.