La VoZ digital | No podrá manejar por las noches, un año

2017-05-17 | 10:57

Alcohol

No podrá manejar por las noches, un año
103

Gentileza. Gentileza.
Luis Alberto Silvero Giménez no podrá conducir por el plazo de un año, tras ser hallado culpable de la comisión del hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre. Así lo resolvió el Juzgado, tras la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento para él. La causa está a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.

La restricción para el condenado es; de lunes a sábado desde las 21:00 a 06:00 horas, y absoluta los días feriados y domingos. Otras reglas de conducta impuestas consisten en, prohibición de cambiar de domicilio; prohibición de salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; prohibición del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas; y obligación de comparecer en forma mensual al Juzgado.

 

Antecedentes

El hecho por el que le abrieron proceso a Silvero Giménez se registró el 25 de febrero, en las calles Méndez Fleitas esquina Capitán Job Von Sastrow, porque él protagonizó un accidente de tránsito y tras eso, le sometieron a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo de 0,110 G/L de alcohol en sangre.