La VoZ digital | Concejal pidió revisar contrato con Parxin

2017-05-17 | 14:51

Concionaria del estacionamiento en la mira

Concejal pidió revisar contrato con Parxin
103

Concejal Dani Centurión Concejal Dani Centurión
Durante la sesión de la Junta Municipal de.Asunción el concejal Dani Centurión pidió revisar el contrato con la empresa Parxin

Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal el concejal colorado describió las principales criticas que esta sufriendo, cada vez con mayor virulencia, el contrato que regula el estacionamiento tarifado en la Capital.

Uno de los puntos que mayor molestia ha sumado es el hecho que hasta los frentistas, que habiten en casas incluidas en el servicio, deberán también pagar una tarifa por dejar estacionado el auto frente a su propia casa. Incluso les rige a los frentista, en las zonas de mayor circulación, la obligación de no estacionar en el mismo lugar por más de cuatro horas.

Para el concejal Centurión este punto del contrato es profundamente arbitrario por lo que debería ser analizado y modificado totalmente. 

Ahora por decisión del Intendente Ferreiro, a instancias de la Junta, el servicio entrará en vigencia recién en julio y no el 5 de junio como estaba previsto inicialmente