La VoZ digital | Al menos una persona muerta y once heridas

2017-05-18 | 12:48

Ataque en Nueva York

Al menos una persona muerta y once heridas
103

Sitio donde ocurrió el hecho. Sitio donde ocurrió el hecho.
Se habla de al menos una víctima fatal a raíz de lo que se estima bien podría ser un atentado, cuando un automóvil embistió contra una multitud en Time Square, NuevaYork

Según las noticias preliminares que llegán desde Nueva York al menos una personas ha muerto a raíz de lo que a todas luces pareciera ser un atentado cometido por un hombre que intencionalmente se dirigió hacía un grupo de personas atropellandolas con un vehiculo. quien conducía el automovil fue detenido inmediatamente. Al menos diez personas han resultado heridas tras un atropello múltiple en Times Square, Nueva York. Se ha ha informado de que una de las víctimas ha fallecido. Además, testigos han asegurado que el coche se dirigió a la multitud "intencionadamente".

Según varios testigos, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos han empezado a correr y gritar y la policía no ha tardado en acordonar la zona. Según informan fuentes de la policía de Nueva York a la BBC, el conductor ha sido detenido. La zona, una de las más turísticas de la Gran Manzana, está cerrada y en ella se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad.