La VoZ digital | Nuevos jefes policiales

2017-05-19 | 10:36

Cambios ordenados por Comandante

Nuevos jefes policiales
103

Sede de la Comandancia de la Policía Nacional Sede de la Comandancia de la Policía Nacional
El comandante interino de la Policía Nacional dispuso varias rotaciones en departamentos sensibles de la fuerza policial

El Crio. Luis Carlos Rojas,  que interina la Comandancia de la Policia Nacional dispuso cambios en las jefaturas de  Alto Paraná, Paraguarí e Itapúa.

El Crio. Fidel Godoy Elli, fue designado como responsable de la Jefatura de Policía del departamento de Alto Paraná, en reemplazo del comisario principal Manuel Sosa Aguilera, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad. En tanto el comisario Milciades Heriberto Ocampos Lugo fue nombrado como titular de la Jefatura de Policía de Paraguarí, en lugar del Crio. Juan Gerardo Fernández Godoy. Por su parte el nuevo jefe de Orden y Seguridad de Itpúa es el comisario Miguel Ángel Ayala Peralta.

El comisario Abilio Lezcano Galeano fue designado jefe de Orden y Seguridad del Alto Paraná y el comisario Héctor Eduardo Fernández Acosta, jefe de Orden y Seguridad de la jefatura policial de Paraguarí. Asi mismo el comisario principal Clemente Espínola Delvalle fue nombrado como ayudante general y jefe de Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del comisario Brigido Ernesto Ojeda Báez, quien se desempeñará como jefe de la Secretaría de Prevención e Investigación del Terrorismo.