La VoZ digital | Detuvieron a joven que amenazó de muerte al Vicepresidente Afara

2017-05-22 | 14:37

Habría enviado varios mensajes tambien contra el Fiscal General del Estado

Detuvieron a joven que amenazó de muerte al Vicepresidente Afara
103

El detenido Osvaldo Enrique Davalos El detenido Osvaldo Enrique Davalos
Se detuvo a un hombre que habría amenazado de muerte al Vicepresidente de la República Juan Afara, detención se dió en Caazapa

 

La detención se dió en una vivienda del Barrio San Roque de la ciudad de Caazapá por una orden emanada por el juez interviniente, personal del Departamento de Investigación de Delitos capturaron en su casa al joven de 26 años Osvaldo Enrique Davalos Lopez.

Según la carpeta fisal a cargo del agente Federico Delfino, de la unidad de antisecuestros del Ministerio Público, Davalos López habria propalado en su cuenta de Facebook amenazas de muerte tanto contra el Vicepresidente de la República, Juan Afara, como contra el Fiscal General del Estado Javier Diaz Veron. Procedimiento de Detencion de Persona por lo que se inició una causa "Amenaza Muerte al Señor Vice Presidente de la Republica. Juan Afara y al Fiscal General Del estado".

Se incauto de la persona detenida un chip con linea TIGO No 09823820.. utilizada para la Comisión del hecho y tres aparatos celulares.  El detenido fue trasladado hasta la sede del Dpto Antisecuestro de Personas en la Ciudad de Asuncion en libre comunicacion.