La VoZ digital | Hablan de indemnización, pero y la verdad sobre la muerte de Oscar?

2017-05-25 | 08:56

Quieren pagar a familia del Vicesargento

Hablan de indemnización, pero y la verdad sobre la muerte de Oscar?
103

Vicesargento Oscar Gimenez Vicesargento Oscar Gimenez
Con un objetivo que no queda claro aún, el Comandante de las Fuerzas Armadas, Juan José Casaccia, comenzó a hablar sobre seguros de vida e indemnizaciones a la familia de Oscar Gimenez. El dinero acá no es un problema inicial, se debe saber la identidad de los responsables del trabajo que acabó con la vida de Oscar

En declaraciones al programa Marcando Pautas, en Radio Primero de Marzo, el Comandante del Ejercito,  general Juan José Casaccia, además de expresar sus condolencias por la muerte del joven Vicesargento Oscar Gimenez, habló de que la familia del fallecido será asistida como lo establecen las normas.

Explicó en la referida emisora que se le otorgará a los padres del joven " los beneficios, seguros, pensión y lo que corresponda". Así como es su obligación el Comando del Ejército se puso a disposición de los familiares del suboficial y lo asistirá durante todo este tiempo.

Sin embargo en este momento, si bien la ayuda económica es una obliagación de quienes debian dar toda la seguridad al joven, lo que realmente importa es dar con los responsables de haber elevado 20 metros a una persona sin ningún tipo de seguridad, de manera precaria y en este caso mortal.