La VoZ digital | "No esperábamos que llegue así", dice padre de Oscar

2017-05-25 | 10:17

Desidia militar

"No esperábamos que llegue así", dice padre de Oscar
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Giménez, padre del militar muerto por desidia de sus superiores, dio que están desconsolados con su esposa. Indicó que no esperaban que su hijo retorne a casa en un féretro. Comentó que después de la novena solicitará una audiencia para pedir explicaciones a las autoridades militares, sobre lo ocurrido con su hijo.

“No esperábamos que llegue así, pero ya llegó. Lamento que mi hijo haya llegado en esta forma (en el féretro). No estaba en los planes esto. Su madre está acá apenas, se desmaya (a cada rato)”, señaló Carlos Giménez, padre de Oscar, a Radio Monumental. 

El acongojado padre relató que hasta ahora no entienden como pudo pasar semejante tragedia y que le extraña el actuar de quienes ordenaron a su hijo semejante labor. 

“Yo no sé cómo pasó esto. Es una cosa muy extraña porque dicen que fue accidente, pero ahora no quiero hablar tanto con ellos (militares). No tengo palabras”, comentó.

El ciudadano adelantó que tras la finalización de la novena pedirá a las autoridades militares una audiencia para recibir explicaciones. “Quiero saber qué pasó con mi hijo”, dijo al momento de indicar que desconoce el mecanismo para recibir alguna indemnización.