La VoZ digital | "Il Capitano" se retira, tras 25 años en la Roma

2017-05-25 | 11:38

Leyenda

"Il Capitano" se retira, tras 25 años en la Roma
103

Gentileza. Gentileza.
El futbolista italiano confirma que el partido del domingo contra el Génova en el Olímpico será su último partido con la camiseta ‘giallorossa’

Roma-Genoa, domenica 28 maggio 2017, l’ultima volta in cui potrò indossare la maglia della Roma.
È impossibile esprimere in poche parole tutto quello che questi colori hanno rappresentato, rappresentano e rappresenteranno per me. Sempre.
Sento solo che il mio amore per il calcio non passa: è una passione, la mia passione. È talmente profonda che non posso pensare di smettere di alimentarla. Mai.
Da lunedì sono pronto a ripartire. Sono pronto per una nuova sfida.

Roma-Génova, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que podré usar la camiseta de la Roma. Es imposible expresar en pocas palabras todo lo que estos colores han sido, son y serán para mí. Siempre. Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca. Desde el lunes estoy listo. Estoy listo para un nuevo desafío.
Traducido.
 

Francesco Totti ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: este domingo será su último partido con la camiseta de la Roma. Después de 25 años defendiendo los colores de su equipo del alma, Il Capitano tendrá la posibilidad de despedirse ante su afición en el estadio Olímpico contra elGénova. Será en la última jornada de la Serie A, donde los giallorossinecesitan ganar para asegurarse la segunda plaza que da acceso directo a laChampions League.

Pese a ello, la leyenda italiana no aclara en su mensaje en las redes sociales si este encuentro será el último de su carrera, pues en las últimas semanas los rumores sobre la posibilidad de ir a jugar a Miami con su amigo Nesta de entrenador han tomado fuerza.

“Es imposible expresar en pocas palabras todo lo que estos colores han sido, son y serán para mí”

Totti ha organizado una cena esta noche para comunicar a sus compañeros qué hará con su futuro. “A partir del lunes estoy listo. Estoy listo para un nuevo desafío”, terminaba la nota publicada por Totti en las redes sociales.

Esta es el texto completo:

“Roma-Génova, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que podré usar la camiseta de la Roma. Es imposible expresar en pocas palabras todo lo que estos colores han sido, son y serán para mí. Siempre. Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca.

Desde el lunes estoy listo. Estoy listo para un nuevo desafío.”