La VoZ digital | Peña y Gneiting se reunieron con jóvenes colorados

2017-05-25 | 19:53

ANR

Peña y Gneiting se reunieron con jóvenes colorados
103

Gentileza. Gentileza.
Santiago Peña y Luis Gneiting se reunieron esta tarde con jóvenes del Partido Colorado en la sede de la Junta de Gobierno.

“Necesitamos pequeños actos de coraje, involucrarnos, y con el ejemplo, el testimonio de vida, mostrar que se puede. Se puede construir en base al trabajo, a la dedicación”, expresó el ministro de Hacienda.

“No todos tenemos que ser funcionarios públicos o electos, pero todos tenemos que involucrarnos, ya sea en nuestro vecindario, ciudad, comunidad, en nuestro país”, insistió Peña.

“Tuve la oportunidad de encontrar muchos testimonios de vida en diferentes ámbitos. Y algo que noté es que pareciera ser que a un grupo de paraguayos le gusta estigmatizar: ‘Los empresarios son todos unos delincuentes, los políticos son todos unos corruptos’”, añadió.

Argumentó luego que la realidad es diferente, señalando que cada sector, cada grupo de actores sociales tiene “claramente gente que hace bien las cosas y gente que no.”

“Pero, tenemos que aprender que tenemos que revalorizar también a la gente. Necesitamos pequeños actos de coraje, involucrarnos y con el ejemplo, el testimonio de vida, mostrar que se puede. Se puede construir en base al trabajo, a la dedicación”, finalizó.