La VoZ digital | Afara, ni sí, ni no

2017-05-25 | 20:34

ANR

Afara, ni sí, ni no
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Afara no dejó en claro si descabalgará de sus intenciones de candidatarse a la Presidencia de la República por la disidencia o continuará él solo en un tercer frente. Fue durante un acto, en la tarde de hoy.

El vicepresidente de la República, Juan Afara también realiza giras por diversas ciudades del país para medir los ánimos políticos de la dirigencia y analizar su posible candidatura a la titularidad del Poder Ejecutivo.

Esta vez fue a la ciudad de Concepción y aseguró que en el Frente de Líderes de la Disidencia trabajan para llegar a un consenso en la conformación de la chapa.

Al ser consultado sobre la posible dupla Marito – Hugo Velázquez y si estaría dispuesto a ceder en su aspiración, manifestó que siempre hizo renunciamientos en su vida política, pero que ahora se enfoca en conversar con el pueblo colorado.

Afara admitió, sin referirse a un político en específico, que existen personas que buscan posicionamientos personales y eso no construye, sino destruye.

Dentro de la disidencia colorada ya existen discrepancias sobre quien encabezará la chapa. Para los de Colorado Añetete queda claro, no hay otro, Mario Abdo Benítez es el elegido.

Afara también quiere este lugar y por ello propuso recorridos por las bases, tal como lo vienen haciendo Peña y Geniting. Le respondieron que ya no queda tiempo, por lo que Nicanor Duarte Frutos propuso una encuesta.

Lo cierto es que el Senador Silvio Ovelar salió al paso y declaró, que con Afara o sin Afara, ya tienen su proyecto, Marito 2018.