La VoZ digital | Asesinaron a un abogado en San Lorenzo

2017-05-26 | 08:24

Crimen

Asesinaron a un abogado en San Lorenzo
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
Un abogado fue asesinado anoche en San Lorenzo, en lo que los investigadores presumen sería un ajuste de cuentas. Dos hombres le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Gustavo Adolfo Fernández Aquino de 34 años, es la víctima fatal. Fue asesinado sobre Santa Rita casi San Pedro en la ciudad de San Lorenzo. 

Loa datos policiales indican que la víctima fatal se encontraba tomando tereré con un cliente, en la dirección mencionada, cuando dos hombres se llegaron a bordo de un automóvil. 

Según el testigo, uno de ellos portaba una escopeta y el otro una pistola. Inmediatamente abrieron fuego contra Fernández, en varias ocasiones hasta matarlo. 

"Las balas alcanzaron al abogado y de acuerdo al testigo, una vez en el piso los matones continuaron disparando a la víctima. Posteriormente abordaron el vehículo y se dieron a la fuga”, explicó el subcomisario Rubén Bazán a la 970 AM.

Agregó que el hombre tenía antecedentes penales por apropiación (2014) con prohibición de salida del país, lo que refuerza la teoría de que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

“No descartamos esa posibilidad, los desconocidos no se llevaron pertenencias del señor”, explicó el uniformado.