La VoZ digital | Incautan 1 kilo de cocaína en Presidente Franco

2017-05-29 | 14:47

Drogas

Incautan 1 kilo de cocaína en Presidente Franco
103

Gentileza. Gentileza.
La SENAD, en conjunto con el Ministerio Público y Armada Nacional, realizó trabajos de control preventivo de vehículos, personas y cargas en la ciudad de Presidente Franco. En el lugar, los antidrogas incautaron clorhidrato de cocaína en poder de un ciudadano paraguayo que cuenta con antecedentes penales.

Agentes Especiales de la Regional Nº 2 y personal de la Armada con ubicación en el este del país, montaron un operativo de control antidroga en la ciudad fronteriza de Presidente Franco. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Abg. Elvio Aguilera quien dispuso la verificación de vehículos, personas y cargas en la zona.

 

Durante la inspección a un hombre con actitud sospechosa lograron descubrir 1 paquete con un peso total de 905 GRAMOS DE COCAÍNA en su poder. El mismo fue identificado como CLAUDIO AGUSTÍN FIGUEREDO ALFONSO quien cuenta con antecedentes penales por robo y agravado en el año 2013.

 

La alianza entre instituciones del Estado se han llevado a cabo para eliminar el tráfico de estupefacientes en las ciudades fronterizas del Paraguay, por lo mismo, dichos entes seguirán efectuando los controles necesarios para cumplir con ese fin.

 

El fiscal interviniente dispuso que las evidencias junto con el detenido sean derivados hasta la oficina Regional Nº 2 de la SENAD en Ciudad del Este.