La VoZ digital | Verónica Castro molesta por la inesperada boda de su hijo Cristian: "No conozco a la novia"

2017-05-29 | 17:25

Molesta por el casamiento de Cristian

Verónica Castro molesta por la inesperada boda de su hijo Cristian: "No conozco a la novia"
103

La actriz recibió la invitación al casamiento y pensó que se trataba de una broma. Al final, decidió no participar de la celebración La actriz recibió la invitación al casamiento y pensó que se trataba de una broma. Al final, decidió no participar de la celebración
Cristian Castro (42) celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores (29), en Mérida, Yucatán. La repentina ceremonia se realizó el pasado 23 de mayo por la tarde. En un principio, los medios locales especularon que Verónica Castro había estado en la celebración.

Sin embargo, unos días más tarde la actriz reveló por qué no fue a la tercera boda del cantante mexicano en una entrevista telefónica con el ciclo Ventaneando: "La verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno así decidieron casarse y está bien. Ya ni modo. Qué se le va a hacer".

"Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije: 'No, esto es una broma, no es cierto'. Pero, es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es….", agregó Verónica, indignada por la situación. Incluso reveló que el artista ni siquiera le presentó de manera oficial a su pareja: "No la conozco. No me la ha presentado".