La VoZ digital | Múltiple choque con derivación fatal

2017-05-30 | 20:48

Una víctima más de la violencia vial

Múltiple choque con derivación fatal
103

Los vehículos quedaron destrozados Los vehículos quedaron destrozados
A la altura del Kilometro 70 de la Ruta 2 un múltiple choque costó la vida de un motociclista

Según el informe de la comisaria 7ma de la localidad se  Eusebio Ayala, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 18:00 hs a la altura del km 70 de la Ruta 2 Mcal. Estigarribia, de esta jurisdiccion, resultando victima fatal BRAULIO AÑAZCO, pyo, mayor de edad, domicilio Cñia. Aguaity, quien se encontraba abordo de una motocicleta de la marca Taiga TL 125-5cc, color rojo, sin chapa.

También estuvieron involucrados otros 4 vehiculos más; un Tracto Camion Scania, con semi remolque, color negro, guiado por ARNALDO CABALLERO, pyo, mayor de edad, domicilio Itape - Dpto Guaira, otro Tracto Camion marca Mercedes Benz, color blanco, guiado por FILMER RODRIGUEZ, Brasilero, mayor de edad, domicilio en Mundo Nuevo - Brasil.

Tambien se vieron involucrados un camion de carga de la marca Nissan, color blanco, guiado por ARNILDO LUIS PERALTA MIRANDA, pyo, mayor de edad, con domicilio en Eusebio Ayala y el automovil marca Wolksvagen, tipo parati, color blanco, guiado por ROBERTO IGNACIO SEVILLA ARBO, pyo, mayor de edad, domicilio Eusebio Ayala, procedimiento de rigor acargo de H07.

Aún se investigan las razones del accidente, pero datos preliminares atribuyeron los detonantes a la visibilidad reducida por la llovizna, la pista mojada y la velocidad excesiva.