La VoZ digital | Investigan negligencia en Materno de San Pablo

2017-06-01 | 09:30

Negligencia médica

Investigan negligencia en Materno de San Pablo
103

Foto facebook. Foto facebook.
Autoridades de Salud señalan que ya se encuentran investigando la denuncia de una madre que la pasó mal junto a su bebé de dos meses en el Materno de San Pablo. Primero se negaron a atenderla y luego cuando lo hicieron, le dejaron la manito como se observa en la imagen.

“Estamos evaluando si hubo mala praxis, negligencia o una acto que amerite alguna sanción, o si se actuó de acuerdo a los protocolos”, dijo Guillermo Bareiro, Director de Pediatría del Materno de San Pablo a la 970 am. 

El médico ni siquiera supo precisar los nombres de quienes fueron identgificados como los que atendieron esa noche a la mujer y su hijo, pero se excusó con que serán los funcionarios de Salud los que darán a conocer las identidades. 

“Hasta ahora no estamos encontrando ningún acto que amerite una sanción o suspensión, manejamos esto sobre la presunción de que hasta que no se demuestre lo contrario estamos hablando de personas que son inocentes”, explicó Bareiro. 

La madre denunció que no la quisieron atender y cuando lo hicieron, dejaron rastros de la falta de ganas e incluso de una mala praxis en la manito de su bebé.