La VoZ digital | Francia deja en claro que estamos lejos de todo

2017-06-02 | 17:06

Albirroja

Francia deja en claro que estamos lejos de todo
103

Gentileza. Gentileza.
Paraguay fue a pasar vergüenza en Francia contra la selección local y se comió 5, aunque pudimos haber encajado más.

Sin mucho esfuerzo, el cuadro de Francia pudo imponerse por 4-0 frente a Paraguay en un amistoso internacional jugado en estadio Roazhon Park -Rennes. Olivier Giroud fue infalible dentro del área de los guaraníes al anotar un doblete para los galos. 

 

Francia no especuló y a los 6' del primer tiempo ya estaba arriba del marcador. Paul Pogba amplió el campo para Dembélé quien con un centro al segudo palo, encontró a Oliver Giroud que sin marca dejó su marca. 

El segundo gol francés tampoco tardó en llegar. Sobre los 13' Dimitri Payet se sacó de encima a Gómez, sacando el centro al área chica. 

Allí apareció el delantero del Arsenalpara zambullirse y de palomita volvió a inflar las redes del arco paraguayo.

La máquina gala siguió con el control del partido. Iturbe y Santander buscaron por momentos poner en peligro el arco de Lloris quien siempre estuvo atento a sus disparos. 

Para el complemento y como era de esperarse, ambos países hicieron sus cambios. Por el lado de Francia ingresaron Lemar, Sossoko y Kanté

Mientras que Paraguay de Arce, hizo ingresar a Ramírez, Samudio y Díaz.  Los cambios no ayudaron muchos a la visita. Todo lo contrario para el 'gallito' que pudo aumentar la cuenta. Una vez más (69'), Olivier Giroud puso su cuota goleadora.

 

Fuente libero.pe