La VoZ digital | FTC no detiene a nadie y se clavan entre ellos

2017-06-03 | 07:37

FTC

FTC no detiene a nadie y se clavan entre ellos
103

Gentileza. Gentileza.
Los integrantes de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC no solo no suman un solo resultado positivo desde su creación, sino que ahora también se clavan entre ellos. Un agente hirió con cuchillo a otro, tras una discusión en Yby Yau, Concepción.

Abc digital publica en la fecha que un integrante de la FTC, con ďestino en la base de Yby Yau, Concepción hirió a otro con un cuchillo, tras una discución entre ambos.

Los datos obtenidos señalan que Ernesto Flores fue quien recibió la herida de cuchillo, propinada supuestamente por Eduardo Pedrozo.

Ambos uniformados están presos en la prisión militar de Viñas Cue, refieren.

Explican que todo inició cuando Pedrozo estaba tomando bebidas alcohólicas con unos amigos, ocasión en la que Flores le reclamó que no hagan tanto ruido porque quería descnsar. Ahí se inició la pelea y el posterior corte.

Este otro bochorno se suma al vergonzoso episodio que le costó el cargo al anterior Comandante de las FTC.

Días atrás, el Cnel. Héctor Alcides Grau Domínguez,  reemplazó en el cargo al Gral de Brigada Julio Gerardo Brugada Brizuela.

La salida de este último se debió a un operativo fallido entre el 14 y 15 de mayo psaso, ocasión en la que señalan que por varias horas tuvieron vigilados y en la mira al primer anillo del EPP, pero por aparentes descoordinaciones, los dejaron escapar.