La VoZ digital | Japoneses a la carga

2017-06-05 | 15:55

Expansión empresarial

Japoneses a la carga
103

Japoneses quieren instalar mas empresas Japoneses quieren instalar mas empresas
Una avanzada de empresarios japoneses llega mañana desde Sao Paulo, Brasil

El Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), juntamente con el Organismo de Cooperación de Japón para el Comercio (JETRO), y con el apoyo de la Embajada del Japón en Paraguay y la Cámara de Comercio e Industria Japonesa del Paraguay, darán la bienvenida a la Misión Comercial de empresarios del Brasil en el marco de la Promoción de Inversión Japonesa al Paraguay”.

El evento se llevará a cabo mañana martes 06 de junio del corriente, a las 11:40 horas, en el Salón Auditorio, 4to piso del MIC, sito en Avda. Mcal López 3333 c/ Dr. Weiss, Asunción.

A partir del 06 al 08 de Junio, estarán visitando Paraguay una misión conformada por representantes de 13 empresas japonesas provenientes de San Pablo, Brasil, con el objetivo de explorar el mercado paraguayo y ver la posibilidad de invertir en el país.

Entre las empresas que se llegarán citamos los rubros de: Autopartes, Logística, Seguridad, Servicios de Asesoramiento, Productos Químicos, Construcción, Textil, Maquinaria, Energía y Bienes Raíces.

Dentro de las actividades, se tiene prevista para el día miércoles 07, una Reunión de Networking, un espacio en donde las empresas paraguayas y japonesas se encontrarán para crear vínculos para posibles oportunidades de futuros negocios en Paraguay, que se desarrollará de 16:00 a 18:00 en el 4to piso del Ministerio de Industria y Comercio.

Esta es la primera delegación de la JETRO en el país y la misma tiene el objetivo de promover el relacionamiento con el sector público privado.

La misión permanecerá en el país hasta el 08 de Junio, periodo en que estarán realizando visitas a empresas paraguayas de sectores de interés, empresas nikkeis y japonesas que se han instalado en Paraguay en estos últimos años, además de las instituciones de formación profesional.