La VoZ digital | Giménez y Acevedo dicen que trabajarán juntos por el presupuesto

2017-06-07 | 10:17

Presupuesto 2018

Giménez y Acevedo dicen que trabajarán juntos por el presupuesto
103

Gentileza. Gentileza.
Entre otros puntos tratados, la ministra de Hacienda Lea Giménez y el Presidente del Congreso Robert Acevedo, acordaron trabajar en conjunto en la elaboración del Presupuesto General de Gastos del 2018.

“Vine a presentarme, que conozcan mi forma de trabajo que es de total apertura. Nosotros queremos tener un diálogo abierto no solo con el Congreso sino con todos los sectores. Hicimos una propuesta de trabajo, pues tenemos varias agendas que queremos trabajar con ellos (senadores). El trabajo conjunto con los Poderes del Estado es fundamental para llevar a cabo las reformas fundamentales que el Paraguay necesita”, dijo Giménez al culminar la reunión con Acevedo. 

Por su parte Acevedo destacó la presencia de la titular de Hacienda, haciendo hincapié en la necesidad de realizar un trabajo coordinado, dejando de lado cuestiones políticas y partidarias. 

“La ministra dijo que quiere trabajar con nosotros e ir viendo los detalles para un mejor presupuesto.No debemos anteponer intereses políticos, enhorabuena la intención de Hacienda para coversar”, expresó el titular del Poder Legislativo.