La VoZ digital | Doble crimen: Ex-pareja ordenó asesinato de hermanas

2017-06-08 | 12:52

Hermanas fueron descuartizadas y quemadas

Doble crimen: Ex-pareja ordenó asesinato de hermanas
103

Adriana y Fabiana Aguayo fueron brutalmente asesinadas. Adriana y Fabiana Aguayo fueron brutalmente asesinadas.
El caso del secuestro y posterior horrendo asesinato de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo habria sido ordenado por la ex pareja de Fabiana, preso en el Brasil

 

Las primeras informaciones de un trabajo conjunto realizado por los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Paraguay y del SIG (Sector de Investigación General) de la Policía Civil del Brasil, apunta que el ex marido de Fabiana, identificado como Juliano Pereira (39), que se encuentra preso en la Penitenciaría de la ciudad de Campo Grande capital de Mato Grosso del Sur,  sería el mandante del violento doble feminicídio.

La información indica que el mismo no habría aceptado el final de la relación con Fabiana, ocurrido a unos 15 días, y a partir de ahí habría comenzado a amenazarla de muerte desde el interior de la cárcel, donde el mismo gozaba de varios privilegios por "colaborar" con las autoridades brasileñas.

Los autores que participaron del secuestro y posterior doble asesinato serían sicarios integrantes del crimen organizado que habrían llegado hasta Pedro Juan Caballero para cometer el bárbaro hecho.

Se presume que Pereira, desde su lugar de reclusión, contactó con sicarios que operan en la frontera para perpetrar el  doble asesinato. Los cuerpos de Adriana y de su hermana Fabiana fueron encontrados calcinados este jueves en una camioneta en Ybypé, Pedro Juan Caballero, pero antes fueron decapitados y sus cabezas, arrojadas en bolsas de plástico.

Las víctimas fueron secuestradas ayer de la casa donde vivían, en el centro de Pedro Juan Caballero. Antes de encontrar las cabezas, los cadáveres fueron identificados por la ropa, pues coincidían con las prendas que llevaban al momento del secuestro.