La VoZ digital | Maduro pedirá al Papa que oposición deje de usar niños en protestas

2017-06-12 | 07:16

Venezuela

Maduro pedirá al Papa que oposición deje de usar niños en protestas
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, informó este domingo 11 de junio que enviará este lunes una carta al Papa Francisco “para que la oposición deje de utilizar niños y adolescentes en actos violentos”.

“Ayer se capturó a uno de los jefes de los grupos criminales y desde que fue capturado empezó a confesar todo, de la ‘A’ a la ‘Z’, y ha identificado a varios diputados de la derecha como los jefes que captan jóvenes, les dan droga, dinero. Ustedes tienen que luchar contra esto en los calles, llevar la verdad.Por eso le estoy pidiendo mañana, en una carta oficial, mañana al Papa Francisco, que sirva de intermediario para que la oposición deje de utilizar niños en actos violentos”, expresó el Jefe de Estado durante un acto de juramentación de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela.

Desde el Poliedro de Caracas, Nicolás Maduro mencionó: “No hay ni una reflexión ni arrepentimiento. Uno ve a los jefes de la oposición declarando con un desparpajo y desprecio a todo lo que significa vida política, un desprecio total a las reglas del juego de la sociedad, a las leyes, a la ética”.

“Para cualquier ser humano, en cualquier actividad, un niño es sagrado, una niña, a qué cabeza de la derecha le entró utilizar y entrenar para grupos violentos a niños y niñas y adolescentes”, señaló.

 

panorama.com.ve