La VoZ digital | Murió por disparo en pelea de otros

2017-06-12 | 10:13

Asesinato

Murió por disparo en pelea de otros
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
Un menor de 15 años murió tras recibir un disparo que no era para él. Ocurrió en la localidad de 3 de noviembre, del Departamento de Caaguazú.

“El no tenía ninguna enemistad con nadie, no tenía enemigos. Lo que me dijeron es que el que disparó en realidad había peleado con otra persona, y que el balazo que mató a mi hermano fue por error. Lo lamentable es que nadie lo auxilió. Cuando llegué al lugar nadie quería tocarlo, a pesar de que pedí por favor para que me ayuden a llevarlo al hospital, recién cuando vino la policía lo trasladamos al hospital,pero ya fue tarde”, dio a la Red Nacional de Noticias Ignacio Valdez, sobre la muerte de su hermano Derlis de 15 años. 

El crimen ocurrió el domingo pasado, durante una fiesta de 15 años que se realizó en la localidad de 3 de Noviembre, departamento de Caaguazú.

El sospechoso de haber disprado es Wilson Valdez, quien en la misma fiesta discutió y peleó con otra persona. Luego desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones. Uno de los impactos dió en el víctima fatal. 

“Mi hermano estuvo tendido en el suelo casi una hora, nadie lo auxilió”, manifestó.