La VoZ digital | Barras de Olimpia roban artesanías a indígena

2017-06-12 | 11:17

Delincuentes del fútbol

Barras de Olimpia roban artesanías a indígena
103

Gentileza. Gentileza.
Una indígena denunció que integrantes de la barra brava de Olimpia le robaron todas sus artesanías, las cuales llevaba en un bolsón, mientras viajaba en un colectivo rumbo a Caacupé.

Eulogia Martínez es una indígena que habitualmente vende sus artesanías en Caacupé, quien el sábado de noche tuvo la mala suerte de toparse con delincuentes que simulan ser hinchas de fútbol del Club Olimpia. 

“No era una parada, era un lugar oscuro y ahí se bajaron. Tres tipos se llevaron mi bolsa. Escuché un ruido fuerte cuando sacaron mi bolso al bajarse”, contó a la 730 am la víctima, sobre el hecho que ocurrió en el kilómetro 25 de la Ruta II en Itagua. 

Agregó que deó su bolsón con mercaderías por más del Gs. 1.500.000 y que se percató que lo habían robado por el ruído que hizo cuando los barras se bajaron del ómnibus. 

“Contenía fajas, bolsos, pulseras, un montón de cosas. Puse toda mis artesanías ahí. Un millón y medio (de guaraníes) se fue. Ese bolso es oro para mí. Es lo que hacemos para vivir”, agregó. 

Dijo que fue hasta la Comisaría jurisdiccional pero que prácticamente no le hicieron caso, ni le tomaron la denuncia.