La VoZ digital | Fanny Lu regresa a los escenarios:tras 4 años de desaparecer de la música

2017-06-14 | 18:09

Fanny Lu

Fanny Lu regresa a los escenarios:tras 4 años de desaparecer de la música
103

Fanny Lu es la reina del tropipop, género en el que se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano Fanny Lu es la reina del tropipop, género en el que se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano
Tras estar cuatro años alejada de la industria musical por problemas emocionales, la cantante colombiana superó el mal momento y logró volver con éxito a los escenarios.

Fanny Lu es la reina del tropipop, género en el que se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Así es como cada una de sus canciones son bien movidas, y llegan al público con mensajes de buena energía.

Pero esta cantante y actriz colombiana atravesó problemas emocionales durante cuatro años, que la llevaron a alejarse de la música. Regresó a su país natal, donde fue jurado del programa La Voz. Hoy, ya habiendo superado esos momentos tan delicados, Fanny regresó sin pena y con gloria, y con una imagen renovada. Su canción Llorar es una locura ya superó dos millones de visitas en tres meses, y no sólo ya conquistó México y Latinoamérica sino que además le espera un nuevo desafío: Europa.

"Estoy muy contenta. Y muy entusiasmada porque es un público muy agradecido. El europeo es muy culto, el tipo de conciertos que vamos a dar van a ser como de teatros. Muy chévere. Estoy muy ilusionada en regresar porque después de haber ido a España con el primer álbum, nos dedicamos más como a México y Latinoamérica, y nos quedamos por estos lados. Ya es hora de regresar" declaró