La VoZ digital | 'Game of Thrones': HBO publica un épico e intenso nuevo tráiler de la séptima temporada

2017-06-21 | 18:09

GOT

'Game of Thrones': HBO publica un épico e intenso nuevo tráiler de la séptima temporada
103

Gentileza. Gentileza.
El segundo y bélico tráiler de 'GoT' muestra escenas inéditas de las batallas que veremos en la séptima temporada. ¡La Gran Guerra ya está aquí!

HBO acaba de publicar por sorpresa el segundo tráiler oficial de la séptima temporada de Game of Thrones, mucho más intenso que el primero pero igual de espectacular. Este nuevo avance muestra un pequeño destello de las muchas batallas que veremos en los próximos episodios de la serie.

"Puede que sea el primer día de verano [en el hemisferio norte], pero el invierno está aquí", ha publicado la cadena en su cuenta oficial de Twitter para anunciar el segundo avance de Game of Thrones que cuenta con la genial canción Light of the Seven como banda sonora particular.

"Libra cada batalla en todas partes. Siempre. En tu mente", le dice Petyr Baelish a una asustada Sansa. Y qué razón tiene, porque la Gran Guerra ya está aquí y, como anuncian en el tráiler, “el enemigo es real. Siempre ha sido real”. ¡No te pierdas el épico tráiler final de la séptima temporada de Game of Thrones!:

 

 

Fuente: www.fandango.lat