La VoZ digital | De la broma a la desesperación de quedar sin "Amparo"

2017-09-09 | 08:56

Desastre natural

De la broma a la desesperación de quedar sin "Amparo"
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
La conductora de Telefuturo Amparp Velázquez fue con su familia a Miami, a pesar de las varias alertas sobre el temporal que se avecinaba. Aunque primero bromeó al respecto, una vez que se sintieron los primeros rigores del huracán Irma, la desesperación propia de la situación la hizo despotricar contra el Consulado paraguayo del lugar.

“Hola Javier Panza. Mientras llega Irma, le espero así”, decía Amparo en uno de sus primeros tuits, desde las hasta ese momento, paradisiacas playas de Miami. 

Posteriormente en sus mismas redes sociales empezaron las señales de desesperación, cuando los primeros rigores del desastre natura se hicieron presentes. 

La comunicadora pedía la ayuda del Consulado paraguayo en el lugar, arrobando a cuanto periodista del grupo Vierci podía.

“Quiero saber dónde está el Consulado Paraguayo. Es una vergüenza. Llamás y no entiende nadie @telefuturo @noticiaspy_net”, manifestó.

“Es una vergüenza el abandono del Consulado Paraguayo en Miami hacia los compatriotas que estamos en un desamparo @menchibarriocanal”.

“Necesito que nos ayuden. ¿Dónde está el Cónsul Paraguayo? En estas situaciones tiene que estar alerta para ayudarnos @oscar_marandu”.