La VoZ digital | Johnny Depp acude borracho al estreno de su película

2017-11-09 | 13:00

Johnny Depp

Johnny Depp acude borracho al estreno de su película
103

Johnny Depp, sujetado por Jerry Judge durante su paseo por la alfombra roja. Johnny Depp, sujetado por Jerry Judge durante su paseo por la alfombra roja.
El actor acudió a la presentación de la película en Londres con signos de haber consumido alcohol.

Johnny Depp puede que se encuentre en su peor momento. El actor estadounidense no da una buena noticia desde hace tiempo debido a sus problemas económicos y su turbulento divorcio de la actriz Amber Heard. A todo ello hay que sumar la desafortunada aparición pública del actor menos rentable de Hollywood en la que se dejó ver borracho.


El pasado jueves y durante la premiere de Asesinato en el Orient Express en Londres, Depp se presentó ante el público y los fotógrafos con signos de haber estado bebiendo. Su perfecto peinado, el bigote puesto a punto y un impecable traje no escondían su extraño comportamiento. La mirada perdida entre los flashes y sus movimientos torpes delataban el estado en el que se encontraba el intérprete de 54 años.

El actor posó ante las cámaras y se dejó fotografiar con los fans que acudieron a la cita pero lo hizo en todo momento acompañado de Jerry Judge, jefe de seguridad del actor. En las imágenes se puede ver a Judge sosteniendo a Depp en todo momento, guiándole en su camino por la alfombra roja en lo que se ha converido en una escena que ha causado el revuelo en las redes sociales tras confirmarse el estado etílico de la estrella cinematográfica.

En la alfombra le esperaban algunos de los actores y actrices que han participado en la película y entre las que se encontraba Penélope Cruz. El actor tuvo que contestar a algunos medios, dejando ver en su forma titubeante y confusa a la hora de hablar que no se encontraba en buen estado. Tras su mal compromiso, Depp abandonó la cita en cuanto pudo. Se marchó y no esperó a estar presente en la fiesta de la película tras el estreno, asegurando que le "esperaban dos rubias".