La VoZ digital | Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos, en secreto

2017-12-20 | 08:41

Hollywood

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos, en secreto
103

Gentileza. Gentileza.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos este sábado, según ha avanzado la revista TMZ. El cantante y la tenista rusa han sorprendido con la llegada de sus dos hijos —Nicholas y Lucy—, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo ha sido mantenido completamente en secreto.

La pareja, que lleva 16 años junta, se resguarda desde hace tiempo de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio; la tenista no aparece en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en el casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. No participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos. 

En 2010, Anna Kournikova comenzó a lucir un gran anillo de brillantes. En uno de los escasos actos públicos a los que acudió se le preguntó por el significado de la joya. "¿Estás comprometida?", se le inquirió. "Bueno, estamos juntos desde hace más de ocho años", respondió nerviosa. "Así que hay que tener confianza el uno con el otro. Sabes, no es fácil estar juntos tanto tiempo, pero lo entiendo mucho porque él es la versión masculina de mí y soy una especie de versión femenina de él".

A Enrique también se le interrogó poco después sobre el posible compromiso. "No. Todo está bien, bajo control", se limitó a añadir. Isabel Preysler, la madre del cantante, también se ha enfrentado a esta pregunta pero no ha aclarado nada y se ha limitado a proclamar que "adora" a Anna.

 

Fuente EL PAIS