La VoZ digital | Axl Rose, elegido el mejor cantante del mundo de todos los tiempos por su rango vocal

2019-03-12 | 13:34

lista de mejores voces

Axl Rose, elegido el mejor cantante del mundo de todos los tiempos por su rango vocal
103

La lista elaborada por la web de entradas de conciertos ConcertHotels La lista elaborada por la web de entradas de conciertos ConcertHotels
En esta categoría, Axl supera a Mariah Carey, en el segundo puesto, y Prince, en el tercero.

Lavozpy/ Mundo.- El músico estadounidense Axl Rose, el popular vocalista y líder de Guns n' Roses, encabeza un ranking que establece los mejores cantantes del mundo de todos los tiempos por su rango vocal.

La lista, elaborada por la web de entradas de conciertos ConcertHotels, incluye una aplicación para escuchar en un teclado las notas más altas y las más bajas de cada artista han conseguido alcanzar en una grabación de estudio.

No falta tampoco la canción en cuestión, para que no quede espacio alguno para el debate. En ella, Axl Rose, que es el número 1, llega a tocar ambos extremos con sus canciones There was a time y Ain't it fun.

En esta categoría, Axl supera a Mariah Carey, en el segundo puesto, y Prince, en el tercero. Le siguen Steven Tyler de Aerosmith, James Brown, Marvin Gaye y Christina Aguilera. Grandes voces como Freddie Mercury o Elvis Presley no aparecen hasta el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.