La VoZ digital | El churero, “yo instale el estilo de carnicería que hoy los programas de show utilizan. Pero estoy apartado en proceso de conversión”.

2019-03-28 | 09:56

Figuras mediáticas

El churero, “yo instale el estilo de carnicería que hoy los programas de show utilizan. Pero estoy apartado en proceso de conversión”.
103

Fredy Estigarribia conocido como el Churero Fredy Estigarribia conocido como el Churero
Estudia Ciencias Políticas en la UNA

LaVozpy/Espectaculo.- Fredy Armando Vera Estigarribia conocido popularmente como “El Churero” hablo con LA VOZ y admitió que “el estilo de carnicería de los programas de farándula hoy es un estilo propuesto por su imagen desde hace 7 años”. El churero nos comentó que estudia Ciencias Politicas en la UNA y que esta “pasando por una conversión espiritual”.

“En un proceso de 7 años pude instalar  mi marca y como figura mediática como un personaje de impacto por el tipo de publicaciones que vengo haciendo. Que así como me dió notoriedad también me puso en aprietos en muchísimas ocasiones”, detalló.

En otro momento comento que los programas de farándula están sanguinarios y amarillistas que no temen dañar o agredir a las personas. Comento que esta apartado de esa forma de posicionamiento mediático y que ruega a Diós no volver a ese estilo de trabajo.

“Los programas de farándulas están muy sanguinarios y amarillistas. Cuando comencé esto el sanguinario era yo, él que no tenía escrúpulos, el que no tenía códigos, por eso me gane la enemistad de mucha gente. Ahora me aparte de los chismes ya no chismoseo de la gente. Están siendo unos carniceros, si quieren destrozar destrozan, si quieren agreden porque saben que impacta. Todo lo que antes promovía en las redes está instalado en los programas como tele show o el resumen. Estoy apartado de eso y espero no volver a recurrir a ese tipo de tarea mediática”, señalo.

En otro momento detalló que nunca fue invitado para integrar un equipo de programa para un canal de aire, sin embargo, colaboro con varios pero la paga no satisfacía.

“Llegue para colaborar con muchos programas de televisión y especialmente Paravisión Arriba Paraguay. Tuve mi programa de cable Lobo Tv y una vez me ofrecieron hacer un programa en ese canal pero la paga era extremadamente baja y rechace, estuve dos días. En canal de aire nunca tuve una propuesta formal para integrar un equipo para tv de aire”, explicó.

Agregó no tener enemigos políticos pero si molestos debido a que los trabajos por tal o cual candidato que lograba acordar ofuscaba a la competencia.

“No creo tener enemigos políticos pero si ha de haber uno que otro político molesto conmigo en épocas electorales cuando imparto parcialidad hacia un político u otro evidentemente el adversario estaría molesto conmigo pero creo no tener enemigos políticos”, sostuvo.

Afirmo que se encuentra en el probatorio de Ciencias Políticas de la UNA y que se encuentra en un proceso de conversión espiritual.